BiciBus y PARKing Day para la Vuelta al cole

Este viernes, 15 de septiembre, día del PARKing Day, hemos organizado el BICIBUS del Amador para ir al cole, os adjuntamos el video. Nos hemos encontrado con varios niños y niñas de infantil muy pequeños de 3 y 4 años que se han incorporado ya cerca del cole. Todo ha transcurrido con normalidad y buen ambiente entre los conductores y conductoras que han sabido respetar al grupo de ciclos, sobre todo en la parte final que se han unido los de infantil.




Los chicos y chicas del grupo inicial han mantenido el ritmo de marcha del grupo (en principio está pensado para 4º, 5º y  6º, pero es criterio de los padres si niños de 2º o 3º pueden hacerlo), el próximo bicibus la quedada con los más pequeños ( 1º, 2º, 3º e infantil) será en el tramo desde el bar La Conserva y la oficina de la Caixa entre las calles Rufino Blanco y Paseo Marqués de Zafra. También recordamos que los patinetes no tienen permitida su circulación en calzada.
Nuestra implicación en el proyecto STARS, que está formado por padres, madres y profesores del colegio, nos hace animar a los nuevos padres y madres del colegio a participar en la Comisión Bicis del Amador de los Ríos. Tenemos un grupo de whassap donde informamos de nuestras actividades y de temas diversos relacionados con el mundo de la bicicleta urbana y cicloturismo.
Para más información contactar con el AMPA.