Por un carril bici en toda la Gran Vía

Firma para que la reforma de la Gran Vía incluya un carril bici en todo su recorrido



La Comisión Bicis del AMPA Amador de los Ríos se une a la iniciativa lanzada desde Pedalibre de pedir un carril bici en la próxima reforma de la Gran Vía. La Gran Vía es un gran eje de comunicación y merece un carril bici exclusivo en todo su recorrido, y sin embargo NO está contemplado en el proyecto actual. El proyecto emblemático de la Gran Vía, que avanza en dar respuesta a los problemas medioambientales, de seguridad vial, de espacio público y de movilidad de Madrid, debe apostar por una mejora clara en la movilidad sostenible. 
La Gran Vía, como tantas otras calles y avenidas principales de Madrid (Atocha, Alcalá, Castellana…) es un gran eje de comunicación y merece un carril bici exclusivo en todo su recorrido que forme parte de una futura RED de vías exclusivas para bicicletas de Madrid, que facilite el desplazamiento en bici seguro y rápido desde un extremo a otro de la ciudad. Esta red permitirá moverse en bici a todas las personas independientemente de su edad, vitalidad, destreza o valentía.
Si quieres que aumenten significativamente los desplazamientos en bici por Madrid, con la consiguiente reducción de la contaminación, firma esta iniciativa.

Propuesta de Pedalibre:
https://pedalibre.org/2018/04/09/por-un-carril-bici-en-la-gran-via/